Gestores de Contenidos. Gestor de contenidos. CMS

GESTORES DE CONTENIDO A MEDIDA

Desarrollamos gestores de contenidos personalizados según las necesidades de su Web para que no dependa de un administrador Web a la hora de realizar modificaciones en sus páginas.

Con el gestor de contenido podrá modificar los apartados de su Web, de una forma fácil e interactiva.

Usted escribe las ideas y nuestra herramienta las publica en la Web de forma automática, sin preocuparse de aprender oscuros lenguajes de programación Web.

Podemos desarrollar desde completos gestores de contenido para modificar toda la información de su Web hasta gestores de contenidos especializados en noticias, ofertas de empleo, etc.

Si ya tiene una Web, podemos ofrecerle un gestor de contenidos para ella sin hacer ninguna modificación en el diseño y funcionamiento del sitio.

Los gestores de contenidos pueden ser muy útiles. Sus aplicaciones pueden ser:

Gestor de contenido para sitios Web corporativos:

Si su empresa requiere de una Web corporativa que exija actualizar sus contenidos con frecuencia, le recomendamos que utilice nuestra herramienta de administración de contenidos para modificar o agregar contenidos a su Web de forma fácil y sencilla, sin que sean necesarios conocimientos de programación html. Le recomendamos que pruebe nuestro gestor de contenidos EditaWeb.

Gestor de contenido para portales Web:

Si requiere de un portal Web será casi imprescindible utilizar una herramienta de administración de contenidos que facilite la actualización de los mismos. Nuestros gestores de contenidos son muy útiles tanto para portales genéricos como específicos.

Otras aplicaciones:

-Noticias, artículos, novedades
-Listas de productos y precios
-Ofertas y precios.
-Mantenimiento de galerías de fotos
-Tiendas virtuales
-Actualización de cualquier tipo de información Web.

Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Desarrollamos proyectos de diseño y programación web "LLave en mano" que incluyen asesoría, diseño, desarrollo, programación y promoción de sitios Web.
 
 
 
 
Copyright © 2011 PROGRAMACION WEB - Galbest Soluciones Informáticas S.L